Tips para perfumar tu casa

Seguramente, nunca hayas estado tanto tiempo en casa como ahora y, de la misma forma que has visto esa gotera en la esquina del salón o, te has dado cuenta de todos los utensilios de cocina que te hacen falta (lo confesamos, nosotros también nos hemos hechos adictos a repostería estos meses); el olor de tu casa, también se ha vuelto un must.

Además, el olfato está directamente conectado con las emociones y la memoria sensorial, así que, si te toca teletrabajar o simplemente pasar más tiempo en casa, respirar un aroma agradable y especial puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo ¡Toma nota! Cómo perfumar tu casa para ser la envidia de todos y, de forma económica

tips para perfumar tu hogar

Intenta ventilar a diario

Cuando te levantes, ¡abre las ventanas! El aire fresco limpia todos los aromas e incluso el aire primaveral seguro que te aportará optimismo y positividad.

ventilar a diario blog

¡Precaución con los fogones!

Cuidado al cocinar alimentos de olor fuerte, puede provocar una reacción química y producir compuestos azufrados o etilaminas. Para ello, es importante utilizar ventilación mientras cocinas, y cerrar la puerta para evitar que se expanda al resto de la casa…

La naturaleza en tu casa

La cocina es el sitio perfecto para poder utilizar perfumes naturales como romero, tomillo, menta, hierbabuena etc…. Puedes usarlos para cocinar, pero también como perfume para tu casa y de manera muy fácil. Hirviendo con agua las hierbas aromáticas, o las cáscaras del limón o la naranja, trituradas en un cuenco esparcirán su aroma muy reconfortante mientras se secan. Y sino, siempre puedes aplicar unas gotas de nuestra agua de colonia concentrada en las cortinas, ¡ya verás lo rápido que se perfuma la estancia!

tips para perfumar tu casa

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00