El olor de Madrid, el Agua de colonia tradicional Alvarez Gómez

Desde hace más de 120 años, la colonia tradicional de España ha sido Alvarez Gómez. Su aroma de esencias naturales de origen mediterráneo, ha conseguido cautivar a familias de toda España y de países como China o EEUU, generación tras generación.

Su Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez que todos conocemos, se empezó a fabricar de manera artesanal, en el sótano de la primera tienda situada en calle Sevilla nº2.

AG Serrano

Una colonia única, que “sigue al pie del cañón con más fuerza que nunca” como afirma la revista ELLE o que recomienda Glamour porque “es tan clásica y elegante que apetece llevarla hasta en invierno”, conquistando a hombres y mujeres de todas las edades, por sus ingredientes estrella: limón, lima ácida, bergamota, lavanda, romero y tomillo.

AG Blog agua de colonia tradicional

Además, su frasco de diseño Art Déco resulta totalmente familiar, no solo en muchísimos hogares españoles, sino también en los mejores hoteles y restaurantes de prestigio de todo el mundo. Déjate conquistar por el aroma tradicional y más de moda que sigue dejando atónitos a todos

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00