¿Sabes elegir tu perfume correctamente?

¿A quien no le ha pasado que, al entrar a una perfumería, después de probar tantos aromas, nuestro olfato empieza a fallar y ya no sabemos cuál nos ha gustado más?

Hoy te damos la clave para que esto no vuelva a pasar. Te ayudaremos a distinguir el aroma verdadero de cada fragancia así que, ¡toma nota!

elegir fragancias post

¿Para qué quiero el perfume?

Antes de nada, te recomendamos acudir al establecimiento con una idea en la cabeza del tipo de aroma y uso que le vas a dar de diario como nuestra agua de colonia concentrada , fiestas, ocasiones especiales como nuestras aguas florales etc. Así, será más fácil acotar el filtro de los perfumes que te pueden ofrecer.

descubre tu olor post

Test en papel

La mejor opción para poder disfrutar del aroma, es una muestra de papel. No es lo mismo que en la piel, porque no emula el calor que genera, pero así no tienes que llenarte el brazo o la mano como si fuera todo un muestrario…

Trucos para Olor neutro

Es muy importante tener el olfato preparado para cada nuevo aroma, por ello en algunos lugares ofrecen oler café o alguna esencia como lavanda o menta. No está mal del todo, pero el mejor aroma de todos es el de nuestra piel así que, si después de oler en papel la colonia, nos olemos la mano, conseguiremos neutralizar el olor.

descubre tu olor post 2

Aplicación en la piel

Si por ejemplo queremos probar dos fragancias, aplicaríamos unas gotas en la parte superior del antebrazo y, la otra fragancia, en la muñeca. El objetivo es convivir con los aromas todo el día, para poder distinguir la pirámide olfativa (Notas de salida, corazón y fondo), además de testear la duración del perfume.

Seguro que, con estos pequeños consejos, podrás descubrir qué aroma va contigo, ¿será Alvarez Gómez?

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00