Nuestra línea dermo…. te sorprenderá

¿Todavía no conoces nuestra línea dermo? Dedícate tiempo para ti, para mimarte y disfrutar de una sesión de aromaterapia en casa con Alvarez Gómez.

Y es que, con la llegada de la primavera, llagan días de mucho calor, pero también días de bajadas de temperatura, brisas y lluvias; una época muy inestable que afecta a nuestro ritmo de vida y también a nuestra piel. En Alvarez Gómez, te enseñamos cómo preparar tu piel para el verano así que, ¡sigue leyendo!

limón ag dermo

Partimos de una piel más reseca y deshidratada del invierno así que, para empezar, os proponemos incorporar a vuestra rutina, una profunda limpieza e hidratación de la piel.

Para el cuidado de las manos, os recomendamos el Jabón líquido hidratante de manos, con glicerina y aceite de Oliva para dejar tu piel limpia, suave y agradablemente perfumada. Y, una vez limpias, hidratamos con la Crema de manos nutritiva y reparadora gracias al ácido Hialurónico, aloe vera y polvo de Perla ¡Nunca habréis tenido las manos más sedosas!

cuidado manos AG

Para el rostro, el Agua micelar con el aroma de Alvarez Gómez es perfecto para eliminar la suciedad y la grasa acumulada sin frotar ni aclarar. Y, el eterno olvidado, ¡los labios! Ellos también se resienten y gracias a sus propiedades calmantes, nutritivas e hidratantes, nuestro Bálsamo Labial devolverá a tus labios ese aspecto sedoso y saludable que tenían.

¿Y para el cuidado corporal? Te recomendamos el Gel de Baño hidratante para piel y cabello formulado con extractos vegetales de Manzanilla y Pepino, el Champú Hidratante Refrescante con menta, eucalipto y camomila y, la Emulsión Hidratante con inmediata absorción que deja tu piel tersa y sana gracias al Aloe, Avena y el Aceite de Oliva.

linea dermo ag

Frescura, ligereza, aroma a hogar… La línea dermo es perfecta para el cuidado de toda la familia. El kit completo para que tu piel luzca sana, suave e hidratada para este verano.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
8 artículos - 66.24