¿Cómo se usa el Agua Micelar?

Un clásico del día a día de muchas de nosotras, desmaquillarnos y limpiamos el rostro como primer paso en el cuidado facial. Normalmente el agua micelar, es un elemento que no puede faltar en cualquier neceser beauty. ¿Pero sabes cómo y cuándo usar este producto?

agua micelar post

Las lociones micelares son una excelente opción por su versatilidad y excelente tolerancia en todo tipo de pieles. “Las aguas micelares permiten hacer un 3 en 1 con tan solo un único gesto al desmaquillar, limpiar, tonificar y calmar, lo que permite economizar tiempo sin sacrificar eficacia en aquellas rutinas exprés de nuestro día a día”, nos explica la doctora Lidia Maroñas, Dermatologist Advisor de Sephora.

Por eso, en Alvarez Gómez, lo tenemos claro. Nuestra agua micelar, gracias a sus extractos vegetales, es perfecta para una limpieza profunda de nuestro rostro.

Os recomendamos, aplicar el producto en las zonas más sensibles y habitualmente más maquilladas, como son la piel de los párpados o del contorno labial, utilizando discos de algodón compactos que no desprendan su material al pasarlo por la piel.
Además, como es un agua micelar en loción, al no ser necesario su aclarado, perfumará vuestro rostro ligeramente con nuestro tradicional aroma a limón que tanto enamora y que tantos beneficios aporta a la salud.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00